Inestabilidad en el OS

Estimados: me dirijo a uds para hacer referencia al tema. Me parece muy interesante el OS pero me resulta muy inestable. Ya que cuando abro un programa o cambio el fondo de escritorio se pixela por completo la pantalla y debo reiniciar mi CPU porque no me permite hacer nada. No puedo ejecutar ninguna accion. Seria para mi, imperiosa la necesidad de que resuelvan esta situacion para poder seguir utilizandolo y examinandolo para tomar una desicion. Desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.

Lamentablemente continuo con los problemas de inestabilidad en SO. Ten go un fotografia del problema que estoy teniendo. Intentarte adjuntarlo a este informe sino lo consigo me gustaria que me envien una direccion de e-mail para hacerlo. Cabe destacar que instale las actualizaciones del SO y sigue teniendo los conflictos mencionados. El sistema me gusta y lo veo muy interesante como alternativa a Windows pero necesito que me den una solucion. Muchas Gracias.

Hola Mauricio,

Siento que estés teniendo problemas con Endless OS. Por la descripción del problema y la foto adjunta podría tratarse de un problema de drivers y/o de incompatibilidad con tu tarjeta gráfica que, en ciertas situaciones como las que comentas, causaría una corrupción gráfica como la que estás observando.

Para poder reportar el problema internamente y procesarlo, sería interesante conocer más información sobre tu computadora, para lo que sería de utilidad si pudieses adjuntar aquí un fichero de diagnóstico (NO contiene información privada, tranquilo). Para obtenerlo:

  1. Pulsa ALT + F2, escribe eos-diagnostics en la ventana que se abrirá y pulsa ENTER
  2. Abre el navegador de archivos haciendo click en el icono “Documentos” donde deberías ver un fichero llamado algo así como eos-diagnostics-20161124_123042_UTC+0.txt
  3. Adjunta ese archivo en este forum para que podamos analizarlo y procesarlo

Una vez tengamos ese fichero estaremos en mejor posición de poder darte una respuesta, así como de arreglar el problema para la próxima versión en la medida que sea posible.

Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de reportar este problema.
Mario