Instalé Endless Os y no aparece el Icono Wifi

¿Cómo puedo instalar la red WiFi? no me aparece en las opciones, sólo me puedo conectar a través del cable LAN

@MIGUEL_Vera
De todos modos, algo que nos ayudaría mucho a entender el problema sería la siguiente:

  1. Abra la aplicación llamada ‘Terminal’
  2. En esta aplicación, ejecute el comando: eos-diagnostics
  3. El comando anterior creará un archivo con la información del sistema (por ejemplo EOS-diagnóstico-160614_111731_UTC + 0100.txt); Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Hola tengo un problema similar, el día de hoy por la madrugada de 11/04/2017 instale Endless Os, lo deje instalando mientras dormia y cuando desperté y comencé a utilizar el nuevo sistema operativo no aparecia el icono de Wi Fi, intente conectar el internet vía cable pero nisiquiera así logre conectarme a internet qué puedo hacer y a donde envio el diagnostico con el comando que solicitan, esto lo haría desde mi sistema windows cierto?

1 Like

@SUBROSA

1 Like

eos - diagnostic - 170415_123751_UTC-0500.txt

@MIGUEL_Vera
Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

eos-diagnostic-170416_135502_UTC-0500.txt (444,4 Ko)

Este es el archivo que me a arrojado la ejecucion solicitada, esperando respuesta le envio un cordial saludo.

1 Like

@SUBROSA, Endless actualmente no tiene soporte para el adaptador de wifi en tu computadora (b43/Broadcom 4312). Estamos viendo posibilidades de agregar soporte en el futuro. Mientras tanto, podrias ver la posibilidad de cambiar tu adaptador wifi por otro (por ejemplo uno de Intel), o conseguir un adaptador USB-wifi.

1 Like

eos-diagnostic-170415_123751_UTC-0500.txt

@MIGUEL_Vera
Envíenos este archivo para que podamos analizar y ver una posible solución

Espero que pronto logren el soporte para ese adaptador wifi por es un sistema operativo que vale utilizarlo y compartirlo… espero pronto recibir noticias que me permitan utilizar el adaptador que tengo en la maquina…

Saludos cordiales…

1 Like