Se pueden jugar lol o tros mobas?

Recientemente me voy a comprar este Portátil ASUS X456UF-WX013, que tienen su sistema operativo. Pero quiero saber si va corres juegos de terceros; si el caso que la respuesta sea no: si duda no comprare este pc con su sistema operativo.
Gracias por sus respuestas.

Hola @LEMMAX,

Endless OS viene con unos 50 juegos de terceros y estaremos agregando más.

Aparte de estos juegos, estamos trabajando en agregar el plataforma de Steam para que usuarios puedan usar muchos más juegos. Endless OS 2.X tenía Steam, pero cuando convertimos el sistema a uno que soporta programas de Flatpak, perdimos la habilidad de poner Steam en Endless. Estamos trabajando en agregarlo.

League of Legends requiere Wine y unos drivers gráficos que actualmente no soportamos. Aunque hagamos posible que League of Legends trabaje en Endless, no se comparará con la experiencia de Windows o Mac porque esos son los únicos sistemas operativos que son oficialmente soportados por Riot Games, la compañia que hace LoL.

Muchisimas gracias por preguntarnos acerca de esto y considerar usar Endless OS. Estaremos agregando más y más soporte para cosas que nuestra comunidad necesite, entonces agradecemos que nos has dejado saber acerca de esta inquietud.

Saludos!

me gusta la sinceridad con la que responde, yo tambien juego league pero me gustaria probar su sistema en mi pc y jugaria league en mi mac, se ve muy atractivo el os endless. saludos

3 Likes

Gracias por los comentarios @mrcristomuerto! Hace unos días lanzamos Steam como Flatpak y está disponible en nuestro Centro de programas. Más información se puede encontrar aquí:

https://community.endlessm.com/t/sugerencia-antes-de-usar-steam-en-endless/2082

1 Like