Seria importante que lo antes posible, esten por Argentina

Continuando la discusión desde Presentación de Endless en El Salvador:

2 Likes

Hola @pacosta157, ¡gracias por tu mensaje y entusiasmo! Lo que viste que esta pasando en El Salvador es gracias a nuestros amigos @craneosidio y @Joe_Manzano - ellos son miembros de la comunidad Endless y organizaron todo. Que inspirador, ¿no? :slight_smile:

Si estas interesado en hacer algo parecido en Argentina, tal vez tengan sugerencias para ti. Ellos se están estableciendo como distribuidores en su país. Hablaron con uno de mis compañeros que les asistió a adquirir el hardware. Si estás interesado, puedo conectarte también con él.

También estamos trabajando en maneras de empezar un programa para alcanzar a más gente por todo el mundo. En cuanto tengamos más ideas y recursos para personas interesados en promover Endless en sus comunidades, las pondremos aquí en este foro. Hasta entonces, si tienes ideas, ¡por favor compártelas!

2 Likes

Muchas Gracias por tenerme en cuenta, la verdad que las ideas son muchas, lo mas importante seria poder contar con alguna computadora Endless, como la podria adquirir, cuanto saldria puesta en Argentina, Entre Rios, Paraná, yo por medio de la empresa IAFAS, lugar don soy Soporte Informatico de la Coordinacion de Sistemas, por lo tanto, de esa manera podriamos probar el producto y ver como se conecta, como anda, formas integrarla al Dominio IAFAS de Windows Server 2008 r2, ojala podamos contar pronto con el equipo. estamos comunicados. y nuevamente muchas gracias.

2 Likes

Hola,
si van a hacer un evento de comunidad en Arg. cuenten conmigo también. Soy desarrollador y puedo dar alguna charla técnica de las características innovadoras que tiene Endless OS como sistema operativo GNU/Linux.

4 Likes

Hola Manuq, Me pusieron en contacto con Pablo Santos de Miami, el es Global Business Development Director Endless, y quedamos en que me envía dos prototipos de Computadoras Endless, me encantaría poder contar con vos en alguna presentación , me gustaría sabe de donde sos, y como podemos contactarnos mejor. me celu es 3435363904 de Argentina…

1 Like

El dia 20 de Julio voy hacer una presentación de Endless en la Ciudad de Parana , Entre Rios, Argentina, para un grupo de Profesionales y Universitarios de la UADER, Universidad de Entre Ríos, en un evento de grupos de la Comunidad Linux. estas fotos son como estoy preparando las maquinas para no cometer errores,

Ya estoy promocionando en Linkedln tambien

3 Likes

Hola @pacosta157, qué buena casualidad, vivo en Santa Fe así que estamos cerca. Te escribo por privado y organizamos los detalles para el evento en la UADER.

1 Like

Hola Manuq como estas en el día de ayer me aviso Pablo Santos de Endless que me estan enviando el 6 de este mes las computadoras endless , salidas desde San Francisco, cualquier cosa te paso mi wsp 3435363904 y no ponemos de acuerdo , un gusto y estamos comunicados.