SIEMPRE mismo mensaje error

Buenas, estoy intentando instalar Endless, y SIEMPRE me aparece el mismo mensaje ese de “Desafortunadamente algo falló al instalar Endless OS” con su triangulito de advertencia, y…
He probado a volver a bajar el instalador, a limpiar y volver a hacer todos los pasos, a instalar en dos pendrives diferentes y formateados, instalar la version basic o la completa, cambiar de disco duro interno, … SIEMPRE EL MISMO ERROR !!!
Y no sé a que puede ser debido.
Alguien puede ayudarme a encontrarle solucion?
Me gustaría probar este SO.
Por si sirve de algo, añado el Report de mi ultimo intento:
((Vaya, pues no me deja añadirlo completo. Si me decís q parte necesitais os la copio))
La estoy intentando instalar en un AMD Athlon de 2,4Gh con 2Gb de RAM y con Win7 ultimate 32bits y SP1

@lamiako
https://support.endlessm.com/hc/es/articles/215807743--Que-debo-hacer-si-falla-la-instalación-

Ya descargue la version mas reciente del instalador y aun no deja realizar la usb boot, existe otra herramienta o donde se descarga la iso, saludos y gracias

Buenos Dias , cuando te da errores asi, yo lo que haria es tratar de bajar endless en el disco que tenes windows 7 si tenes espacio en el disco rigido, y ver si podes instalar endless asi, me parece por lo que he ido viendo que instalar por pendrivers trae varios problemas, ya me voy a comprar un pen y veo los errores. buena suerte

1 Like

Para quienes siguen teniendo este problema pueden probar bajando la iso y montandola en la usb con el programa Rufus en su ultima versión. Es una herramienta muy útil y fácil de usar. A mi me ha funcionado de esa manera. Suerte!